Movistar

Falta de respeto a mis padres, y a los abuelos que son traicionados por movistar

Tengo a mis padres muy viejitos. Mi mamá que está a la espera de ser operada del corazón. fueron engañados en noviembre 2020 por personal de movistar diciendo que habian pedido wifi. Ante me queja repararon el error pero le cambiaron de linea cero a otra doblemente mas caro. Cosa que no hicieron con otros. Ahora los dejan sin poder comunicarse. Le dejan la linea pero ellos no escuchan porque entraron en la promoción de un sistema electrónico. es decir . Si mi mamá o mi papá se descomponen no tienen telefono. Es una vergüenza. no saben manejar celular. Estoy indignada. Quiero por favor que alguien me escuche y puedan darme una solución. es una vergüenza y falta de respeto hacia nuestros abuelos.

Susana I  Solución rechazada:

Todavia mis padres siguen incomunicados. Siendo que les explique la edad que tienen y los problemas de salud de mi mamá. Indignada

Susana I  solución recibida:

Ya lo publiqué wn el reclamo anterior