Movistar

Falta de internet

El jueves 28/1/2021 reclame por falta de internet, imprescindible para mi ya que trabajo con el. Me prometieron que el técnico vendría a mi domicilio el viernes, o el sábado...a más tardar el lunes a primera hora. Reitere el reclamo pues ya pasó la hora que me dijeron y me atiende una máquina...aún no tengo solución y estoy perdiendo poder trabajar el numero de reclamo es el 31201552 zona berazategui

Mariana W  Solución rechazada:

Luego de mucho insistir, me enviaron un técnico que cambió el módem y revisó los cables pero el problema subsiste . No se puede navegar, a pesar que ellos registran que hay internet. Suponen que el problema es una plaqueta de la central pero aun no lo han solucionado y ya va van 10 días que no puedo trabajar desde mi casa.

06 de Febrero a las 9:41 hs.
Mariana W  solución recibida:

Luego de este reclamo vinieron varios técnicos al mismo tiempo y uno de ellos reconoció haberlo dado por arreglado sin ni siquiera venir y le pusieron una sanción. Con esta insistencia logré que se cambiara el pin de la central y así se soluciono

17 de Febrero a las 9:38 hs.