Movistar

Falta de envio del modem en tiempo y forma!!!!!!!

25/09/20

25/09/20 por tercera vez solicitando el envio del modem!!!! ya que en las dos veces anteriores, como lo envian por andreani, andreani nuncaaaa nuncaaaa pasoooooo como dejo registrado en su logistica y lo devuelve a movistar...si movistar que les paga para ese servicio no se ocupa ni toma en cuenta los 18 reclamos ya realizados ,....es cuestion de pedir la baja...no es cierto?ni llaman...ni nos informan de la vuelta al remitente ni nada de nada. esperamos que en esta tercera vez cumplan con el envio del modem en tiempo y forma!!!!