Movistar

Falta de cumplimiento de la promesa

reclamo que se anule el monto que quieren cobrar de mas

Se comunicaron de movistar para ofrecerme telefonía fija y internet por 1200 pesos mes(incluido el costo de entrega). El model me llego pero nunca se habilito internet. Por lo que me comunique con el servicio técnico y me dijeron que todavía no estaba cargado en el sistema y que la habilitación era automática, pasaron 20 dias y. Hoy me me aparece la boleta de movistar por 2600 pesos, por lo que llamo al 114 y me dicen que me cobran el plan de 1200 , linea fija y un mantenimiento de linea y que yo no me había comunicado con el servicio técnico , después el mismo 114 me bajo el valor a 2100, pero me cobran el teléfono fijo dos veces, por el plan y por la linea que tengo, cuando ya me habían dicho que eso no se iba a superpone. En definitiva di de baja el plan de telefonía y internet ya que me quieren cobrar un servicio que nunca me otorgaron., reclamo que se anule el monto que quieren cobrar de mas
hector J  solución recibida:

ola, me descontaron parte y me propusieron un descuento por un año para seguir con internet, pero despues de la mala experiencia decidimos no aceptarla y seguir con mi antiguo operados de internet, que tiene por lo menos mejor trato al cliente