Movistar

Falta de atención por entrega de equipo

El día 7/10 compré un a30 por teléfono. el asesor que me vendió, mintió, me dijo que podía elegir el horario para el envío, de 8 a 14 elegí, pero oca viene a cualquier hora; de hecho el 9/10 oca vino cerca de las 19 hs, horario donde no había nadie en el domicilio, lo consideró domicilio incompleto, lo devolvió a movistar. hasta la fecha movistar nunca se comunicó conmigo, yo averigué lo de oca, yo llamé varias veces a movistar y sigo esperando que alguién responsable me atienda; todos lo que lo hacen no pueden hacer nada, sólo me recomiendan esperar, depende de logística, y yo ni nadie puede hablar con logistica, son algo así como dios. yo soy cliente de movistar hace más de 20 años, tengo 2 líneas, pago puntualmente, compré un equipo, ¿y nadie se preocupa por llamarme y resolver rápido el tema?, cómo es? yo le debo consideración a movistar? es una broma?
Adriana B  Solución rechazada:

Sigo llamando, envíos dice que me tienen que llamar de logística, no lo hacen. Nadie de Movistar tuvo la amabilidad de comunicarse. Hoy hace dos semanas de la compra. Ya me cobraron la primer cuota.

Adriana B  solución recibida:

PERO tuve que ir personalmente a una tienda oficial de Movistar, telefónicamente NO