Movistar

Falsos reclamos de deudas por parte de empresas de cobranzas asociadas a movista

Me llamaron de una empresa de cobranzas reclamandome el pago de servicio de telefonia que no adeudo y me ocurrio con la misma telefonica cuando usaba el servicio en mi celular. Llene 3 hojas del libro de quejas en la empresa y di de baja el servicio y ahora me reclaman por el telefono fijo de telefonica. Llame a telefonica, corroboran que no tengo deuda pero no me facilitan ningun numero de la empresa que no sea de call center no habilitados para ese tipo de reclamo.- esto es una vieja asociacion ilicita de movistar con empresas de cobranzas.

Me siguen reclamando.

MARÍA C  Solución rechazada:

NO SÒLO NO LO SOLUCIONARON SINO QUE VOLVIERON A LLAMARME RECLAMÀNDOME EL PAGO- MUCHAS GRACIAS.-

MARÍA C

LA VEZ ANTERIOR LA EMPRESA SE DENOMINABA "VERAZ" UNA EMPRESA EQUIFAX Estudio B.M.L. Collections Services S:A_(****-***-****) y debìa pagar mediante tarjeta de crèdito llamando a ese nùmero, a traves de Internet en Rapipago, Pago Facil, ingresando a https//idm-movistar.com.ar, en las entidades bancarias detalladas al dorso de la factura o mediante tarjeta de crèdito llaman al ****-***-**** . ESTA VEZ LA EMPRESA QUE RECLAMA EL PAGO ES Tandem Technology Cobranzas de Movistar ****-***-**** y figura en Internet Lo que significa la existencia de una asociaciòn ilìcita entre Movistar y las empresas a las mque les encomienda el cobro de deudas inexistentes.

MARÍA C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna dolucion y me volvieron a reclamar.Espero hayan recibido mi mensaje ampliatorio con los datos de la empresa reclamante. Muchas Gracias.-

MARÍA C  Solución rechazada:

Ayer volvieron a llamarme!

MARÍA C  Solución rechazada:

No solo no se han comunicado conmigo sino que de Tandem Tchnology me siguen molestando.

Diana C

Tengo el mismo problema. Me hablado todo el día cada 5 minuto y no debo nada ! Auxilio estoy q pinto de cambiar mi número ya me hartaron

Marisa V

A mi me llego por mail y ahora veo todos estos comentarios. Tuve que denunciar mi tarjeta de crédito porque puse abonar con tarjeta y di todos los datos . Y en movistar no me atiende nadie

14 de Febrero a las 18:52 hs.Responder