Movistar

Facturacion erronea

Servicio movistar hogar dado de baja el dia 14/07 (baja #249803288 & #249803212). Movistar envia factura el 10/08 por mes completo (03/07 al 02/08). El dia 10/08 se reclama nc (reclamo #28330530) por los 19 dias de diferencia (15/07 al 02/08), ellos dicen que la nc corresponde desde el 20/07 porque es el dia en que efectivamente "desconectaron" la linea. Los tiempos administrativos y tecnicos de la compañia deben ser responsabilidad de la misma, no corresponde que pague por un servicio que no utilice desde el 14/07 dado que conecté otro proveedor. A todo ésto, por tener el servicio con debito automatico, ya se me descontaron los $3912 de dicha factura y la nc aun no está emitida.

Juan M  Solución rechazada:

No sé comunico nadie

DANIEL R

Tendrias que comunicarte con la empresa y en caso que haya alguna irregularidad con la empresa podés hacer tu reclamo con nosotros a través de ****://tramitesadistancia.gob.ar. Cuando ingreses a la página, en la ventana de búsqueda ponés "Reclamos por servicios de Comunicaciones" y seguís los pasos.

Cualquier consulta ya estamos a disposición.

Gracias por contactarte con ENACOM,

Saludos!
Esto es lo que me comentaron de ENACOM. no sé si manejas internet, pero seguramente, algun conocido amigo/a hijo/a alguien que te pueda dar una mano. ellos son el Ente regulador de las Comunicaciones. Suerte!!