Movistar

Facturación de un seguro no contratado

Me vienen de hace meses cobrando un seguro que no contrate y que no se me informo que tenia dado de alta, como no me llega ft en papel nunca me había percatado.. Se me ocurrió revisar la factura y encontré que me facturaban un seguro de $236,95. Quien me atendió en el canal telefónico se negó a reclamar el monto y solo me brindo numero de baja de serv. Me informo que se me venia cobrando aprox hace 8 mese con lo cual serian un tot de $1895,6.-. Una locura, creo que lo mejor es hacer una denuncia en defensa del consumidor, ya que es una estafa a los usuarios . De mas esta decir que fue pésima la atención telefónica.

Florencia  Solución rechazada:

No me solucionaron nada