Movistar

Facturación de más cuando la baja fue el 19/04/2022

Solicite la baja a la empresa movistar hogar el 19 de abril de 2022, y pagué la boleta de mayo que vencía en los primeros días del corriente mes, en junio me seguía facturando llame y les dije que tenía la baja y recién cortan internet y teléfono fijo el 14 de junio de 2022 ahora me cobran dos facturas por un monto de $ 6941,71 por qué no cortaron el servicio cuando di de baja no me lo pueden explicar por favor creo que esto es un atropello.gracias

Ibar D  Solución rechazada:

No he recibido después del reclamo a tu queja suma ningún llamado por parte de Movistar y además me siguen viniendo facturas que de ninguna manera las voy a pagar.si yo di de baja el 19 de Abril de **** y ellos me cortaron internet y teléfono el 14/06 no entiendo el porque se tardaron tanto en dar la baja quisiera que me expliquen esa demora. Muchas gracias

Ya lo expliqué

Ibar D  Solución rechazada:

Es que no tuve comunicación de ellos en estas ultimas semanas

Ibar D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a lo reclamado