Movistar

Facturación abusiva

Me cobran más de $1100 en la factura de abril 2019 aunque tengo un plan bonificado. la factura del mes pasado fue de $755 y al día de hoy (7-5-2019) aparece un saldo deudor de $260.- pagué $755 por home banking, según constaba en la factura de marzo 2019 como "total a pagar". La de febrero 2019 fue de $738. Una tal "lorena" atendió mi reclamo n° 194384731 en el día de la fecha. Hago público mi reclamo porque considero un abuso los incrementos y reclamos de la empresa sobre facturas ya abonadas, y por la falta de respeto a los planes pactado (bonificación por seis meses), y por los frecuentes cortes del servicio en internet y fallas casi permanentes del servicio de telefonía.

Liliana T  Solución rechazada:

DE MOVISTAR NO RESPONDIERON ABSOLUTAMENTE NADA. CONCLUSIÓN: EL ABUSO EN FACTURACIÓN SIGUE VIGENTE. ESTE SERVICIO DE TUQUEJASUMA NO ME SIRVIÓ-

No respondieron nada.

Liliana T  Solución rechazada:

No solucionaron la bolea anterior. Este mes vino con más aumento. A movistar les interesa NADA su intervención. No sigan mandándome correos.