Movistar

Facturacion a razon social equivocada

Preste mi telefono a otra persona para que se comunique con movistar y comprara un equipo para su uso personal, abonando ésta con su propia tarjeta de credito, dando todos sus datos personales y de linea en uso con la misma empresa movistar. El problema es que la factura y compra no se emitió al titular de la tarjeta sino a la linea con la que se comunicó. En reiteradas oportunidades se le indicó a la operadora que la factura debia emitirse al titular de la tarjeta de credito, o sea a quien llamo y dio todos sus datos, cosa que no sucedió, y lo que sucede, es que se está adjudicando un pago a una persona que no realizo la compra, situacion que impositivamente no es correcta. Se reclama nota de credito y factura a la razon social correspondiente. Me indican que no lo pueden resolver con on line obligandome a tener que acercarse personalmente, tal cosa me parece ridicula ya que tranquilamente puedo enviar el ticket x correo y que me envien la documentacion correcta como se maeja cualquier empresa actualmente. No tengo que recorrer 60 kilometros para que me anulen una factura y mas teniendo uds todos los datos necesarios

german G  Solución rechazada:

No me brindaron solución aun la empresa teniendo mis datos y los datos del comprador