Movistar

Facturacion

Les presento a movistar. La unica empresa que no emite la factura a sus clientes. Hace dos meses vengo reclamando por toda via posible las facturas de linea hogar y movil y no facturan hace dos meses. Quiero que sepan que si les ocurre lo mismo, es ilegal lo que realizan porque cómo prestador de servicios (y consumidor) por ley deben emitir facturas. Por ende, están infringiendo una ley. Es una verguenza que no emitan algo tan simple cómo una factura. Pésimo servicio. Estoy asesorándome para hacer la denuncia en coprec y afip