Movistar

Factura que no debía ser emitida

Como estan? tengo un problema con una factura que no se debia haber emitido de movistar por un abono de dos lineas de celular que fueron pasadas a prepago (sin abono ni factura mensual) antes del cambio de cilclo. En atencion al cliente de movistar nos dijeron que debiamos llamar para hacer el pase a prepago antes del cambio de ciclo (el dia 2 de cada mes en mi caso) y asi ninguna factura sería emitida. Lo hice de esa manera, llame el dia 29 de abril de 2019 para pasar mis dos lineas a prepago. Pero, contrario a lo que atención al cliente me había dicho y confirmado, la factura fue emitida. Tal es así, que hoy me figura una deuda de $1800. El dia 3 de abril me llamaron para confirmarme el cambio de linea con abono a prepago a lo largo del mes hice muchos reclamos de los cuales tengo anotados los numeros de gestíon. Algunas veces me dijeron que generarían una nota de credito, otras que abrirían un caso y luego me llamarían, pero nunca llamaron. Estoy haciendo este reclamo desde los primeros dias de mayo. No obtengo una respuesta ni una solucion. Cada vez que llamo tengo que explicar todo de nuevo pues los operadores no tienen información del problema, o quiza la tienen pero parecen ignorala. Ahora me llegan mensajes diciendome que mi linea sera interrumpida si no se paga esa factura. Necesito una solucion.

Pamela C  Solución rechazada:

Es que nunca nos han dado ninguna respuesta ni solución en estos casi dos meses que vengo reclamando. Simplemente nos ignoran.

Pamela C  Solución rechazada:

Nunca dieron una respuesta ni solución al reclamo.