Movistar

Exijo que se me haga un descuento del %50 sobre mi factura que vence el 16 de jo

Quisiera por favor que la empresa movistar cuide a sus clientes más en estos tiempos en que estamos atravesando de la pandemia deberían darme alguna solución sobre mi factura tendrían que por lo menos otorgarle un descuento por lo menos por 1 año más tanta plata que se hace la empresa movistar con lo que venden ala gente y no son capaces de cuidar a sus clientes es una verdadera vergüenza la empresa movistar exijo que se me haga un descuento por 1 año más al menos yo plata demás a estos cara rotas no les voy a regalar encima me quieren dar de baja la línea cobran una millonada de pesos por los abonos que les venden ala gente no me van a decir que no pueden dar una solución más en estos tiempos

Yanina L  Solución rechazada:

Buen día porque mpvistae no se ah comunicado aún conmigo