Movistar

Estoy sin tono desde hace mas de 20 dias

Desde hace mas de 20 dias estoy sin tono, en ese lapso me llega correo con un router, por supuesto que no lo pedi y no se que hacer con el mismo, pregunto para que me lo mandaron ? sigo sin tono, puede ser que me quieran imponer el combo completo de movistar ? yo ya tengo mi proveedor de cable e internet y no he tenido problemas. Que tengo que hacer ? pago mi factura que vence los primeros dias de marzo ? el servicio es malisimo, es indudable que ya no les interesa brindar la telefonia fija. Que debo hacer ?

Juan C  Solución rechazada:

No fue solucionado.