Movistar

Estoy sin movistar tv

El martes 12 vino un técnico de la empresa a mí casa para resolver un problema en la línea fija (el mismo fue resuelto y me cambio a fibra óptica) pero al parecer al realizar él algún trámite dio de baja los codificadores, por ende estoy sin televisión desde el jueves a la mañana (debido a que se corto la luz y se reiniciaron los decos ,recién saltó el problema) después de llamar al 114 y hablar con 4 personas diferentes y siempre explicando lo mismo, se dieron cuenta el error que cometió el técnico. No me aseguran cuando va a venir un nuevo técnico para conectar nuevamente los decodificadores. Agradecería que se resuelva pronto el problema.

Tamara R  Solución rechazada:

No vino ningún técnico al domicilio

19 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Tamara R  Solución rechazada:

Dejaron cables pelados en el exterior cuando vinieron a "arreglar" y con la lluvia del viernes se produjo una explosión. Ahora estamos sin módem, x ende, sin TV y teléfono. Una vergüenza! Siendo que en el domicilio viven chicos pequeños y dejaron los cables así. Hice el reclamo correspondiente el viernes y ahora ya no me atienden el teléfono.

01 de Diciembre a las 0:14 hs.Responder
Tamara R  Solución rechazada:

Continuó sin servicio. Sumado a los problemas que tenía. El día 29 de noviembre se cayeron postes y cables. Desde ese día no tengo ninguno de los servicios (telefonía, internet y tv)

15 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder