Movistar

Estoy incomunicada

Hace 10 días reclamé a ex telefónica porque mi teléfono de línea está mudo. Reclamo n° 30981778 del 18 de enero 2021. intento seguir la evolución del reclamo la página no funciona en esa área. Necesito el servicio, soy una mujer mayor
LAURA N

Hola Dora ..a mi mama tambien le cortaron el telefono ..( zona lanus ) no van a arreglar los cables . Te ofrecen un modem y es telefonia satelital . y todavia no lo traen . mi mama esta desde el 12 de enero sin telefono .

Dora C  Solución rechazada:

Simplemente no se han comunicado para nada. Pude entrar a la página después de varios intentos y sólo dice que es un problema masivo. Mientras tanto sigo igual. Muchas gracias a ustedes.

03 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Dora C

Perdón Laura, recién leo tu mensaje. Es el tema de la fibra óptica que quieren obligarnos a aceptar. Yo no la quise porque significa que si se corta la luz se interrumpe el servicio. Al mismo tiempo ofrecen servicio cobre a precios "módicos". Suerte para tu mamá

03 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
LAURA N

Hola Dora , yo me comunique varias veces .y me dicen que no van a arreglar los cables de cobre ...por eso tube que arreglar pidiendo ese moden que me ofrecieron ..que va enchufado al telefono y a la corriente ...es satelital ....pero no me daban opcion ...dicen que los cables es muy caro arreglarlos .no se como funcionara esto ..pero no me dieron otra alternativa .
Dora , sino lo tomas a mal , te paso mi telefono **** ****** .si te parece podemos hablar por telefono .
mi nombre es laura nancy dambrisi .

03 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
LAURA N

igual todavia sigo esperando el modem ...mi mama esta sin telefono desde el 12 de enero .
conozco mas gente que esta asi .soy de remedios de escalada .
tengo una conocida que tiene camiones atmofericos ...que esta igual ...esta esperando que le manden el modem

03 de Febrero a las 10:58 hs.
Dora C

Hola Laura. Agendo tu celular. Mañana si no te molesta te llamo

04 de Febrero a las 22:41 hs.Responder

no ...para nada ... si me podes llamar mañana

04 de Febrero a las 22:52 hs.
LAURA N

pero vos podes ver el numero ...ahora que estoy viendo los mensajes ...y aparecen todas estrellitas en donde te escribi mi numero de celular

04 de Febrero a las 22:54 hs.

te lo escribo d vuelta **** ******

04 de Febrero a las 22:55 hs.