Movistar

Estafadores cobran lo que quieren en la factura!!

Son unos estafadores mala empresa siempre tuve inconvenientes pase hace mas de 5 meses mis lineas activas con abono a otra compañia, me llamaron para cancelar la deuda cancele la totalidad consultando una y otra vez si ya no pagaba mas nada y me dijeron que no iba a pagar mas nada ahora me encuentro que me envian una factura de 230 donde me cobran una reconeccion, de una linea que me robaron hace mas de 8 años y que era prepaga sin abono!! y me cobran intereses por mora cuando pregunte una y otra vez y siempre me decian que cancelaba con lo que pague!! llamo y no me dan ninguna solucion. Son unos estafadores!!

Damián E  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo por ningun medio

Siguen sin comunicarse conmigo

Damián E  Solución rechazada:

No se han comunicado nunca