Movistar

Estafado por movistar

A fines de diciembre del 2019 movistar me ofreció un plan de 5gb bonificado por 12 meses el 50% quedando a 595 $ por lo tanto el 1 de enero del 2020 quedo habilitado pasado pocos meses me lo aumentan a 729$ hace unos días me avisan que aumenta nuevamente , tan poco serios son tan irrespetuosos para con sus clientes?no hay un operador que atienda . No es una e***** ofrecer un plan a 12 meses y no respetarlo o lo hacen con premeditación y abusandoce del usuario que poco serio son los señores de venta (marquetin) de movistar, total saben que el ente regulador no existe para ellos.les digo a los que también fueron engañados por movistar u otro prestador que se tomen unos minutos y pongan su queja , aunque a estos buitres carroñeros seguirán e*****ndonos .