Movistar

Estafa portabilidad

El dia 29 de enero se comunican al telefono fijo de mi casa ofreciendo un beneficio para esa linea pero para cristalizarlo pedian un codigo y dni.la persona q atiene una persona mayor confia y pregunta tanto en la llamada al fijo y al wasaps q la llaman q no quiere portal la linea del celular a movistar. Esta la captura del mensaje del celular en donde un tal operador gonzalo la tranquilza diciendo que no se va portal la linea.jamas le dice que no va funcionar el celular y que tiene que reclamar un nuevo chip obvio de movistar.pasan los dias y recien el 7 de febrero se dan cuenta que el celular no recibe ni puede mandar llamadas .esta muerto. Se comunican con personal y le dicen que la linea se porto a movistar .que es su nuevo operador.llamo a movistar y se te rien en la cara.no tengo servicio y tengo que esperar un mes recien para poder volver a personal. Un mes sin servicio .tel de florero. Encima que me estafan me pretenden cobrar el mes de servicio.

Susana C

Tal cual, es lo que hacen!

07 de Febrero a las 15:42 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada:

No pueden anular la portabilidad que no pedi
Me la enchufaron de prepo.segun me daran un chip movistar pero todavia no llego.y debo esperar 30 dias para volver a mi compañia original

11 de Febrero a las 7:05 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada:

Sin el chip todavia y ahora se suma que no tengo telefono de linea
Segun Movistar la linea funciona¡¡¡

22 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
Susana C

Qué ******dores!

22 de Febrero a las 19:26 hs.
Alicia M  Solución rechazada:

Sigo igual sin línea fija y sin celular