Movistar

Estafa para jubilados!!!!!

Mi madre tiene una linea fija con la empresa movistar hogar siempre hacemos un reclamo ala empresa xq nos cobran servicio con internet pero no tenemos internet y nos hacen el desc per este mes sin previo aviso nos quieren cobrar el doble sin el servio de internet siempre pagamos $339.00 y segun ellos ahora paso a valer $844,13 una injusticia, muchas gracias por poder hacer este reclamo numero de teléfono 01146413436

DANIEL R

Tendrias que comunicarte con la empresa y en caso que haya alguna irregularidad con la empresa podés hacer tu reclamo con nosotros a través de ****://tramitesadistancia.gob.ar. Cuando ingreses a la página, en la ventana de búsqueda ponés "Reclamos por servicios de Comunicaciones" y seguís los pasos.

Cualquier consulta ya estamos a disposición.

Gracias por contactarte con ENACOM,

Saludos!
Esto es lo que me comentaron de ENACOM. no sé si manejas internet, pero seguramente, algun conocido amigo/a hijo/a alguien que te pueda dar una mano. ellos son el Ente regulador de las Comunicaciones. Suerte!!