Movistar

Estafa engañosa de movistar

Me llamaron x teléfono y me ofrecieron fibra telefonía y tv x cable a 2200$ en noviembre 2020 vinieron a a fin de ese mes y aprobaron ese servicio desde su empresa yo empezaría a pagar esa suma partir de fin de diciembre cuando voy a pagar era la suma de 2980$ a enero de 4500$ en febrero me cobran 6700$ cuyo monto no poseo ya que estoy desocupada desde la pandemia me quedé sin trabajo no hay ningún operador que pueda tomar el reclamo x ningún medio me siento e*****da engañada nadie puede brindarme una solucion tengo los chats y los audios grabados de la contratación

Beatriz N  Solución rechazada:

Movistar no responde a mis reclamos