Movistar

Estafa en venta telefónica de equipo

En noviembre del año pasado, 2018, debido a la pérdida de mi equipo celular, me comuniqué con la empresa para denunciar el extravío. En la misma llamada, se me ofrece un equipo a un precio que me resultaba conveniente en 12 cuotas sin interés. Realicé la compra, y se me comunicó un número de operación para retirar el equipo al dia siguiente por la sucursal sita en la calle rivadavia, entre belgrano y san martín, morón. La operadora insistió en que me dirigiera directamente al sector de entrega con ese número. Al día siguiente, en la sucursal, no me permitieron acceder directamente. Me dieron un nuevo número y nuevamente me atendió una empleada. Le di el número de operación de la llamada del día anterior, imprimió un comprobante, me pidió que lo firme y me entregó el equipo. Cuando se debita la primer cuota, descubro que no sólo había cambiado el precio del equipo, sino que las 12 cuotas que se me habían ofrecido sin interés durante la llamada, habían sido computadas con interes. Como consecuencia, terminé pagando casi 10000 pesos por un equipo que se me había ofrecido a 5700 pesos en cuotas sin interés. A pesar de la estafa, como el comprobante que firmé indica el nuevo precio con interés, la empresa no se responsabiliza por el fraude.

María B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo aún.

María B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

María B  Solución rechazada:

No me han ofrecido nada aún