Movistar

Estafa de movistar no me dejan pasarme a prepago

saludos

Hace muchos años soy cliente de movistar y hoy vengo hacer un reclamo por una estafa que acaba de quedar en completa evidencia y no puedo callar más. Acabo de llamar para pasar mi línea a prepago, como siempre me atendió una persona que me ofreció un descuento sobre mi plan actual, le dije que no me interesaba y me pasó con otra persona. Esta otra persona me ofreció otro descuento mayor y también la posibilidad de ir a un plan más caro. Desde luego dije que no me interesaba porque yo llamé para pasarme a prepago. entonces la respuesta de quién me atendió, ante la imposibilidad de no poderme retener con un plan, que es lo que me vienen haciendo desde principio de año, fue que justo la operación que yo quería hacer (pasarme a prepago/tarjeta) no se puede porque mi puntaje era "bajo" y que yo no figuraba como mayor de edad (tengo 27 años y la línea está a mi nombre desde siempre...). Ahí quedó en evidencia la estafa, hoy 12/07/2019 después de haber llamado muchas veces para pasarme a prepago me mencionan por primera vez está nueva traba tan casual que me la dicen un viernes a pocos días de que me comiencen a facturar el mes próximo... Esa es la estafa clara, no dejar al cliente irse a prepago, las muchas veces que llamé anteriormente para lo mismo siempre o me ofrecían un descuento muy bajo por tres meses o me decían llame 2 días hábiles antes del vencimiento, así por un motivo u otro siempre terminaba pagando un mes extra al precio completo sin descuento y perdiendo mucho dinero pero jamas me hablaron de la traba de la edad (y tengo 27 años). La solución que me propuso la persona fue que vaya físicamente a una sucursal en el siglo xxi, año 2019... Mi respuesta fue ¿cómo es posible que para pasarme al 2do plan más caro no tuvieron problema pero para pasarme al prepago no me dejan? y la respuesta ante mi pregunta fue en otras palabras, que me estaban estafando abiertamente. Ese es el reclamo. ¿cómo me lo pueden solucionar? saludos
Pablo R  Solución rechazada:

No me parece válida porque no recibí ninguna respuesta de Movistar.

Pablo R  Solución rechazada:

Edesur no se contactó conmigo