Movistar

Estafa de movistar con modem de internet

En junio se comunican de movistar para ofrecernos a mi esposa y a mi, un modem de internet de 50 gigas a un precio de $400 hasta fin de año, a modo de prueba. Mi esposa acepta. El modem, que iba a tardar 15 dias en llegar, nunca llego. Consultamos varias veces y nunca nos respondieron. La vez que lo hicieron nos dijeron que el modem "estaba activo". Nunca recibimos nada. En esa unica comunicacion donde nos atendieron, nos ofrecieron "enviar nuevamente el modem" pero dada la situación, dijimos que no, que no queriamos el servicio. Hoy, 5 de septiembre de 2018, llega la factura, con los cargos de telefonia de siempre y...cargos por internet, casi 600 pesos de un servicio que no tenemos y nunca nos entregaron. Que hacemos? denuncia? defensa del consumidor? por supuesto que hice hoy mismo hice el reclamo. Nunca atendieron ni resondieron nada.