Movistar

Estafa de movistar con la portabilidad

Después de varios llamados accedí a cambiarme de personal a movistar ..hablamos más de 30 minutos con la persona que me ofrecía el servicio ..con todas las promociones y beneficios ..me saque todas las dudas por que no quería que pasara algo como pasa ahora ...el 14 de agosto me llega el chip movistar ..el 15 recién se me habilita el servicio ..casi diez días después tenía una factura para pagar ..venció el 28/8..pagar no es el problema..lo que pasa es que la representante de movistar cuando amablemente me explico todo..me dejó muy en claro que recién el vencimiento iba a ser el 28/9 ..llame a movistar ..la primer persona que me atendió me reconoció el error ..que habían generado mal la facturación ..que espere hasta el lunes ( llame un viernes ) ..que se iba a modificar ..pasó el lunes .y así todo la semana ..llamo el sabado 31 /8 y me pasearon por todas las personas que podían del callcenter ..tratándome de mentiroso ..yo quiero que me respeten lo que me ofrecieron ..sino es una estafa

Hugo R  Solución rechazada:

Tengan cuidado si los llaman los d portabilidad de Movistar