Movistar

Estafa de movistar

atte.maria cristina araya.
d.n.i.16,343 .270

Movistar en casa me esta facturando mal,ya que en el mes de julio me hizo promocion por 6 meses a pagar $635 finales.gestion 216308789.incluso el dia 6 de diciembre me hacen otra promocion hasta 13 de junio del 20 por 433,70.gestion 1220036277a..ahora me quieren cobrar $7000 por modulo de error en facturacion por promocion del año2017....esto para mi es una estafa ya que el error es de ellos.aparte yo estoy desempleada y si en mi facturacion me hubiesen puesto $3000 le hubiese dado de baja ya que no puedo pagar esa suma.tambien es como que pusieron como movistar negocio y jamas tuve negocio.redondeando siento que me estan estafando,cuando ayer recibo del mismo movistar una ptomocion de telefonia fija mas internet a $1,100 .y ellos mismos me facturan 3000..por eso me siento estafada.teniendo todos los tickets y mails de facturacion que ellos me mandaban. atte.maria cristina araya. d.n.i.16,343 .270
Comentario / Propuesta más votada
maria C  Solución rechazada:  +1

No he recibido ninguna comunicacion.solo me llaman para cobrar lo que considero una estafa y hace una semana le di la baja y al no cortar el servicio ellos siguen facturando.

maria C  Solución rechazada:

Parcialmente esta solucionado. De $**** se me hizo un convenio por un año de $****. Pero aun falta aclarar bien que pasa con la factura de $ ****. Esperare tener una respuesta positiva ya que esa suma es imposible pagar. Gracias.

01 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
maria C  Solución rechazada:

Me parece que es excesivo que pague $****. Me dan la solucion por un año de pagar $**** por internet y telefono el cual no uso. Pero tengo que pagar si o si los $****. Son estafadores es lo que siento ya que soy desempleada y el internet me sirve para buscar trabajo. Ellos solo quieren facturar.

16 de Febrero a las 17:48 hs.Responder