Movistar

Estafa de movistar

Ya antes de comenzar la cuarentena(20/03) tenía problemas con el audio de mí telëfono fijo (movistar hogar ).los problemas se fueron agudizando en la línea con el correr de los días,hasta quedar mí teléfono absolutamente mudo.inicié un reclamo por éste medio,qué parece haber tenido algún resultado,ya qué la empresa se comunicó conmigo al cabo de un tiempo y envió un técnico a mí domicilio.ésta persona verificó la línea exteriormente y llegó a la conclusión qué el problema eran los cables dentro de mí casa y que por el momento debido a la cuarentena,no podía ingresar al domicilio para repararlo.yo inicié otro reclamo en la compañía para qué no me facturaran todos los meses que estuve y estoy sin mí teléfono de línea.movistar llamó a mí celular entonces ofreciéndome una solución provisoria que sería enviarme a través del correo un módem para que yo pueda comunicarme.no sólo que ese módem jamás lo enviaron,sino qué me enviaron un mail a través de un estudio jurídico intimando me por falta de pago.solicito por éste medio qué interceda para encontrar una pronta solución a mí problema,ya que estoy próxima a cumplir 80 años y para mí el teléfono fijo es absolutamente necesario.gracias