Movistar

Estafa

Buenas tardes!!! hace unos dias creo q exactamente el 19 del corriente mes compramos un celu en movistar en 12 cuotas de 826 pesos, sin gastos d envio xq acordamos retirarlo gratis d una sucursal en cuestion. Lo retiramos, pusimos en funcionamiento y a los 2 dias se comunica un representante de esta compañía en cuestion avisando que no solo nos cobraron $300 de envio sino que las cuotas serían de 12 cuotas de 950 pesos. Imaginensen la indignacion... Pedimos hablar con alguien responsable y justo no hay nadie disponible. Por detrás te dicen q podemos devolver el celular dentro d los 7 dias pero el tema es que queremos el celular queremos q respeten lo q acordamos.

Ximena P  Solución rechazada:

no es valido xq NO CONTESTARON no hubo respuesta alguna del error q ellos cometieron. Por Favor necesitamos una respuesta

Ximena P  solución recibida:

Nos llamaron para intentar solucionar el problema!!! Nos brindaron un pequeño descuento que no era lo acordado pero peor es nada.