Movistar

Estafa

Hoy llamaron a casa a mi mama una persona mayor diciendo que se le va a revocar un beneficio en el abono del servicio por ser jubilada el cual es inexistente ya jamas tuvo ni tiene ninguna tarifa especial,cuando me solicito que hablara yo ya que ella no tiene conocimiento en el asunto,lo unico que hizo el operador el cual sospecho que es simplemente un vendedor tratando de venderle un producto de forma desonesta a una persona mayor,fue amenazarme que va a venir un aumento del triple de lo que paga mi mama,cuando le solicite el nombre para asentar cuando de de baja el servicio o simplemente presentar mi queja por amenazas y falta de etica lo unico que hizo fue colgarme el telefono,tenemos la linea hace mas de 30 años y la vamos a dar de baja por este inconveniente,aclaro que se con seguridad por que mi hermano trabaja en telefonica que en mi abono no iba a venir ningún aumento,asi que de llegar un aumento,seria claramente una e***** ya que no aceptamos en ningun momento ningun ofrecimiento ni cambio de servicio por parte de este vendedor nefasto,agradeceria solucion a mi problema,ya que de no mediar solucion procederia a la baja del servicio lamentablemente,saludos