Movistar

Error internet 10 veces por dia

Hace mas de 1 año y medio que llamamos para que nos den solucion. Tengo que reiniciar el modem mas de 10 veces al dia. Siempre nos "solucionaban"en el momento y luego volviamos a lo mismo. Con la cuarentena encontraron una nueva escusa. Ahora se quemo el modem y no hay internet ni telefono, hace una semana y nadie responde, dicen que "estan trabajando" y mientras, me tuve q mudar a lo de un familiar para conseguir internet porque mis herramientas de trabajo son la pc e internet. Y nose ahora cuanto tiempo