Movistar

Error de movistar

espero haber sido clara. Espero su respuesta. Gracias!

Tengo mí línea en movistar. En el mes de enero me pasé de abono a prepago .apartir de marzo aproximadamente empezaron a cortarme la línea diciendome que todavía tenía un abono,lo cual no era cierto,y luego de que ellos comprobaran que era un error volvían a activarme la línea. En la actualidad hace más de 1 mes que no puedo usar más mí línea ya que no me permiten comprar packs de internet ni ningún beneficio. Actualmente mela dieron de baja. Llamo prácticamente todos los días y tengo muchos números de reclamo. Me dicen que es un error de ellos,que el reclamo ya está en el área especializada que vuelva a llamar en unos días,pero sigue lo mismo. Les figura que debo boletas de abono en los meses que ya tenía prepago. Y aunque admiten que el error es de ellos sigo sin línea. espero haber sido clara. Espero su respuesta. Gracias!
Maximiliano  Solución rechazada:

Siguen sin habilitarme la linea

Maximiliano  Solución rechazada:

Si bien ya me habilitaron la línea, sigo sin poder acceder acceder a ninguna promoción ni paquete por lo cual es imposible utilizar la linea

Maximiliano  Solución rechazada:

Sigo sin poder usar el chip,debido a eso pedí la portabilidad en Tuenti para mantener el número y ya no tener más Movistar