Movistar

Error de la empresa

Buenas tardes a quien corresponda.

Buenas tardes a quien corresponda. en enero de 2019 me quede sin trabajo. Llame a la empresa para que pasara mi linea a tarjeta, la persona que me atendio me dijo que llame mas cerca del 10 de febrero, ya que el dia que llame eran las primeras semanas de enero, con mi preocupacion al quedar sin empleo no me di cuenta del tiempo y llame el 11 de febrero, la persona que me atendio me dijo que tramito e ingreso en sistema correctamente el pase de mi linea a tarjeta y que me quedara tranquila, que no debia nada a la empresa. En marzo me avisan que debo la factura de febrero y marzo , llamo a la empresa y me dicen que nunca la pase a tarjeta ,que para que me solucionen el problema debo pagar. Cuando un cliente llama a la empresa dicen que van a grabar la conversacion para una mejor atención, tienen grabado mi llamado del 11 de febrero. Quiero recuperar la linea porque soy clienta de movistar de mas de 15 años, aparte tengo 2 lineas mas a mi nombre, una con tarjeta y otra que usa y paga mi madre. En todos estos años siempre que me quede sin trabajo pase la linea a tarjeta, nunca tuve problema y cuando recupere el empleo lo puse con linea. Necesito recuperar mi linea pero estoy sin trabajo. Yo no tengo la culpa que la empresa contrate gente que no sabe hacer su trabajo y tampoco voy a pagar por un error de ellos. Aparte siempre segui llamando para que me den de baja la linea, ya que seguia sumando deuda y nunca lo hicieron. Espero pronta respuesta a mi problema. Gracias.