Movistar

Equipo inhabilitado por movistar

muchas gracias.

Me llamo sabrina, solicite la portabilidad a movistar para pasarme a tuenti en noviembre 2019. El día domingo 6 se me bloqueo la línea, me comunique al *611 de movistar y me dijeron que mi celular estaba denunciado "como robado" desde movistar. (algo que yo no hice, sino que lo bloquearon ellos) me indicaron que para resolver el problema tenia que llevar la factura de compra que por cierto ya no tengo, porque lo compre en 2016, a las oficinas de movistar de la plata. me indicaron que solo me acercara a la sucursal con dni. Fui y no solo no me solucionaron mi problema sino que no mostraron ni una pizca de interés por resolver esta situacion. Alli me dijeron que sin la fact. No podían resolverlo, llamo nuevamente al *611 y después de un rato encontraron una denuncia de 2015 que puede haber caído "ahora" en mi linea, por lo que me inhabilitaron el equipo. Dijeron que en 72 hs hábiles o sea recién para el miércoles 16/12 tendría que estar resuelto, mientras yo estoy sin servicio y sin teléfono. Algo realmente perjudicial ya que es una herramienta de trabajo. desde el dia 6/12 y en teoria hasta el 16 estaré sin servicio. El numero de reclamo que me dieron es 30353664. Espero puedan ayudarme, y se resuelva lo antes posible esta situacion. muchas gracias.
Nadia S  Solución rechazada:

No me dieron solución. Solo que tengo que esperar y no hay solución.

27 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Nadia S  Solución rechazada:

Ahora no puedo llamar más ya que me bloquearon el número del que llamo. Así que no pude seguir reclamando. No se quite más hacer.

27 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Nadia S  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna solucion

Nadia S  Solución rechazada:

No he recibido una solución a la fecha, y no puedo seguir llamando porque necesitas poner un número Movistar para que te atiendan, con el que llamo me bloquearon es el número de mi esposo, cuando pongo el número para entrar con un asesor automáticamente se corta la comunicación.

Nadia S  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna comunicación, hice la denuncia en enacom pero no obtuve respuesta.

No!