Movistar

Engaño telefonico

Hace unos dias llame por telefono para concer el plan que tiene mi madre ya que no le mandan la factura a pesar de los reiterados reclamos. Enterada que abona por un plan de gigas de internet que no utiliza traté de darme de baja y me pasaron a un sector de convencimiento con engaños. La srta carolina me dijo que me lo dejaba en 50 por ciento menos por un año o sea a 290 , lo mismo que tuenti compañia ala cual me iba a pasar. Ahora llega la factura por 550 como si nada y llamo y me dicen que no hay ningun descuento aplicado. Son unos estafadores y entrenan a los empleados para mentir en forma reiterada y engañosa . Desde hoy me paso a tuenti sin pensar . Y no solo yo toda la familia . !!!!!!

Claudia P  solución recibida:

Me reintegraron lo cobrado de mas.