Movistar

El servicio técnico de movistar hogar es un desastre

para solucionarlo, me tuvieron -además- 15 días sin internet.

Hace dos meses (desde el 12/5) que tengo problemas con el servicio de movistar tv. para solucionarlo, me tuvieron -además- 15 días sin internet. desde el 5/6 me dijeron que tenían que hacer un cambio de decodificador. Hasta el día de hoy, no me lo trajeron. En el interín, hice 6 reclamos telefónicos, siendo los mismos cerrados por la empresa sin explicación alguna. lo único que hicieron fue enviarme por correo privado un modem para cambiarlo (el problema no era el modem, y encima pretendían que lo instalara yo). mientras tanto, sigo pagando la factura por el total de los servicios, ya que, hasta que no se solucione el problema, no puedo pedir el descuento correspondiente.