Movistar

El módem dejo de funcionar y no me quieren mandar otro

Tengo la línea fibra óptica de movistar, tenía dos facturas impagas y la tercera ya al límite del vencimiento me cortan el servicio. Me comunico para resolver el problema, me ofrecen un plan de pago en tres o cuatro cuotas , llegamos a un acuerdo me dicen que tengo que realizar un pago de $400 como acuerdo de pago y en dos hs se restablecía el servicio, realizo el pago de $400 pero el módem no estaba funcionando se los comunico x twitter x q seguía incomunicada para llamadas, a lo cual me responden que en ese caso no puede hacer nada que no pueden mandarme otro módem o venir a revisarlo si no cancelo la deuda total de las tres facturas. Yo tengo la conversación x twitter y el acuerdo de pago en cuotas más el comprobante de $400 del acuerdo que lo realice x mercado pago . Otro reclamo que vengo haciendo a la misma empresa hace como seis meses es x un repetidor que dejo de funcionar hice muchos reclamos y jamás lo recibí. Muchas gracias

Monica  solución recibida:

Enchufe el módem y milagrosamente dps de casi 20 días anduvo y no hizo falta cambiarlo . El repetidor lo sigo esperando.

Monica

Todavía me falta que me solucionen lo del repetidor que dejo de funcionar el año pasado

Monica  solución recibida:

Aparentemente el módem estaba bloqueado.Ahora ya está funcionando.
El repetidor sigue sin funcionar y no me llego otro hasta el momento.