Movistar

El celular dejo de andar y la garantia hace 3 meses que lo tiene

Hola yo compré un celular a movistar en cuotas contra factura todavía estoy pagando las cuotas pero el teléfono dejo de andar, no enciende nada de nada bueno conclusión llamo a movistar para explicar lo pasa con el celular y de ahi lo mando a la garantia que ellos me pasaron que está en 46 6 y 7 bueno ya hace 3 meses que está en la garantia y todavía no tengo respuesta del servicio técnico ,yo necesito una solución porque necesito el celular gracias

Cecilia F  Solución rechazada:

No lo solucionaron al contrario se liaron las manos

Cecilia F  Solución rechazada:

Todavía no me respondieron si el celular fue entregado al servicio técnico siguen dando vuelta

Cecilia F  solución recibida:

El reclamo fue solucionado es decir ahora está en el servicio técnico todavía igual no se nada si tiene arreglo o no