Movistar

Donde esta mi equipo?

Hola el día miércoles 19 de junio hice una compra de un equipo a través de la tienda movistar web. Apenas realize la compra me llegó un mail diciendo que estaban preparando mi pedido y que en 72 hs hábiles iba a recibir mi factura digital y con el número de orden poder seguir mi envío. Ayer se cumplió las 72 hs y con el número de orden no puedo fijarme donde está mi equipo. necesito saber dónde está, si ya lo despacharon o qué pasó. Porque es mi derecho. Ya van 4 días habiles y no tengo novedades