Movistar

Devolví el modem en el 2019, 2 años después me lo quieren cobrar

Hoy 1 de julio de 2021
recibí un mail de equipos adeudados movistar - express

cuando entregué el modem lo hice en la sucursal de movistar en la calle necochea 350, Ciudad De Mendoza (hoy en dia esta sucursal no existe más)

-no quiero recibir esta clase de llamadas intimidatorias.
-quiero un libre de deuda donde figure que no debo nada a movistar hogar

Hoy 1 de julio de 2021 recibí un mail de equipos adeudados movistar - express solicitando la devolución del equipo (modem de internet y accesorios) y dicen que si no hago la devolución me van a cobrar el valor del equipo. el día 28 de junio de 2019 (hace 2 años) realice la devolución y el cierre de la cuenta porque me mude a otro domicilio donde movistar hogar no tenía cobertura.   cuando entregué el modem lo hice en la sucursal de movistar en la calle necochea 350, <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> (hoy en dia esta sucursal no existe más) cuando lo devolví me dieron el id 203180986 y fui atendido por la persona sonia saraceno. -no quiero recibir esta clase de llamadas intimidatorias. -no quiero recibir más emails cobrando o solicitando la devolución de los equipos que ya devolví. -quiero un libre de deuda donde figure que no debo nada a movistar hogar
Diego L

Hoy 15 de Julio de **** Siguen enviando mensajes por Whastapp pidiendo que regres el modem