Movistar

Devolver el kit de movistar para internet o dar de baja la linea

Desde hace varios meses me vienen llamando desde movistar por el plan de telefonía + internet, lo que podría llamarse acoso a persona. Siempre rechace la oferta alegando que soy una persona mayor y me es difícil realizar cambios con respecto a la instalación del producto. Me dijeron que era muy fácil, que no requeriría ninguna ayuda ya que venía todo explicado. Le explico que la salida de mi teléfono se encontraba bastante distante de mi comp***dora. La explicación era: no hay problema, el kit viene con cables necesarios. Hoy 10/12/20 aprox medio día, me llega el kit pata la instalación de internet, todo bien explicado como me dijeron, pero el cable que va desde el modem a la comp***dora no llega a tener mas de 2 metros y mi equipo se encuentra aprox a más de 12 mts. Como lo explique en forma reiterada. Trato de llamar, pero todos mis números son inválidos para la compañía. Quiero abortar esta adquisición o que me manden un técnico para la instalación, ya que no me puedo comunicar de ninguna forma con la compañia. Agradezco vuestra ayuda. Dni 14900326 – carlos mendez avalos. Nota: incluso mi dirección no aparece en sus comp***doras, inclán 4230 caba -cp 1258 tuve que dar una dirección de unos familiares, algo ilógico creo yo.

Carlos A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo. Todo bien. Gracias

27 de Diciembre a las 7:32 hs.