Movistar

Devolución del dinero

Expongo que con fecha 30/10/2018 adquirir por la página oficial de movistar sa un equipo de telefonía celular modelo Sony xperia xz1 color negro por un importe de $9799,00.- el cual debía ser entregado dentro de las 72 hs. De dicha compra. El producto fue abonado con mi tarjeta de crédito. El producto a la fecha no fue entregado por falta de stock, (así aseguraron en la oficina comercial situada en av. Santa fe 1844, c1123 aan, buenos aires) lo cual obligo a que luego de varios reclamos y de esperas sometidas por parte de personal de la firma, anulara mi pedido aconsejada además por dicho personal, con la promesa que el importe seria restituido en mi tc .

Expongo que con fecha 30/10/2018 adquirir por la página oficial de movistar sa un equipo de telefonía celular modelo <a href="/sony">Sony</a> xperia xz1 color negro por un importe de $9799,00.- el cual debía ser entregado dentro de las 72 hs. De dicha compra. El producto fue abonado con mi tarjeta de crédito. El producto a la fecha no fue entregado por falta de stock, (así aseguraron en la oficina comercial situada en av. Santa fe 1844, c1123 aan, buenos aires) lo cual obligo a que luego de varios reclamos y de esperas sometidas por parte de personal de la firma, anulara mi pedido aconsejada además por dicho personal, con la promesa que el importe seria restituido en mi tc . a la fecha y luego de reiterados reclamos no se ha hecho efectivo la devolución del dinero. El cobro en mi tarjeta es emitido por todopago.com que tampoco se hace responsable- situación que me obligo a inicial el reclamo en defensa del consumidor.
marianaprotte  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero.

26 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder

AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO