Movistar

Devolución del dinero

El 27/6 realicé la compra de un celular liberado desde la página de movistar, y al recibir la confirmación desde todo pago (donde ingresé los datos de la tarjeta) pero no recibí el mail de confirmación de movistar, me comunico con ellos, quienes me indican que no tienen registro del pedido y que tengo que hacer el reclamo en todo pago. Luego de reclamar en todo pago me dicen que ya hicieron gestiones con movistar quienes indicaron que me harían el reintegro. Me vuelvo a comunicar con movistar, quienes me indican que ven el pedido cancelado y el pago autorizado. Por lo que me tienen que hacer el reintegro, pero ante mis reiterados reclamos de que no me devuelven el dinero, la respuesta es siempre la misma, que no saben por qué no se hace efectivo y que derivan mi reclamo al área especializada para revisar mi caso, pero sigo sin solución y no me indican nada mas.

Gabriela A  solución recibida:

Movistar no me solucionó nada, la última respuesta que tuve luego de casi dos meses de reclamarles, fue que desde el banco no recibieron el pago cuando mi tarjeta ya había cerrado y pagué el gasto. Tuve que hacer un reclamo en visa como gasto no reconocido y en menos de una semana lo solucionaron.