Movistar

Devolución del dinero

Recibí mi factura del mes de agosto con un importe de $959 cuando estaba pagando $739,99,llamo a la compania y dicen que el 11/07/2018 solicite que me aumentaran el abono, lo cual no es cierto, yo no llame en ningún momento a movistar para nada. La señora noelia zalazar que atendió mi reclamo todo el tiempo insistió que yo solicite, quiero el registro de mi llamada (ya que en mi celular no existe) y la grabación de mi voz solicitando tal cambio. Y obviamente el reintegro del dinero que tengo que pagar de más porque a un operador se le ocurrió aumentar mi plan. Gracias

María F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo