Movistar

Devolución de pago

Consulta mediante quemadura.com para movistar me enviaron una línea con chip posparto en julio del 2020 ahora el chip no se activo espere como 24 horas y no tampoco se activo,entonces saque el chip del celular y seguí usando mi otra línea (todo el trámite telefónico debido a que no atendían personalmente por la cuarentena) consulte por *611 si tiene otra línea movistar 1123055277 y me decían su línea no tiene deuda resulta que el diciembre del 2020me dicen que debo $2530 me dicen que salde la deuda y eso hice pague y sal de la deuda y luego hice la baja consultó puedo recibir por pago fácil o rapi pago los meses que me facturaron si no ese número para nada es lo que pido a movistar enviar a mi correo un ticket con la suma que consideren para cobrar.

Claudio D  solución recibida:

Solucionado parcialmente en este mes gracias a tuQuejaSuma

04 de Febrero a las 12:06 hs.