Movistar

Deuda que no es mia

Hola! me llamo cristina, me llega una deuda a mi cuenta de mail que no es mía. Llamé y me pidieron que vaya a una sucursal para solucionar el problema y me siguen llegando los mail de deuda todoa los días. Además de que no saben responder al asunto y hacer el trabajo ya fui tres veces a reclamar lo mismo.. No es mi deuda, no entiendo como esta vinculada xq es una linea fija.. Jamas tuve tel. Fijo.. Llame al tel de la empresa que me íntima y jamas me contestan cuando llamo.. Necesitó una solución ya!

Cristina N  solución recibida:

Estuve llamando muchas veces a la empresa que me íntima y cuando logre comunicarme me dijeron que ya no tenia deuda ni me iban a llegaras mails intimatorios