Movistar

Deuda de equipo

Compre un equipo que usa linea sin abono (2018) lo hice en 6 cuotas..no se porque a mi me debitaron 5 cuotas...obviamente nunca lo supe...hasta q hace dos años llamo a movistar para que me hagan rebajas de mi plan con otro número, que poseía con abono desde hace màs de 15 años y cuya factura era debitada de mi cuenta bancaria mensualmente; y es ahí que me dicen de una deuda (total del equipo del ese momento).... Así mismo declaro que nunca me informaron que podría tener esta deuda.... 14/06/22 me llega un telegrama que en términos de 48 hs debo pagar---a donde??? número de cuenta y el monto es el total del equipo (irrisorio). Pasado más de 4 años y yo teniendo mi línea al dìa (nunca me informaron formalmente) . Por otro lado ...me cambie de empresa- la tarjeta que dice que ellos debitaron lo que les fue informado (puedo pedir los resúmenes)...estoy con esta inquietud, que deseo resolver cuanto antes.

Ruth M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna ni de la empresa ni de ese equipo de cobranzas

Ruth M  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna...Que se hace?