Movistar

Destruccion en casa

El año pasado colocaron en mi terraza una caja pesada de fibra optica con metros y rollos de cables listos para que puedan alimentar otros usuarios .en ese momento yo tramitaba un reclamo desde 13/8/18, en defensoria del pueblo por reclamo de mi linea telefonica cuyo nro era 43046191. Que por error de opetador me dio de baja la.linea a nombre de mi madre marta alicia hernandez que alguien cambio la titularidad primero cambiaron el nombre y subieron productos que no queriamos. Solo queriamos servicio basico.al cambiarlo el operador de 112 me da de baja la linea. No tuve solucion. Al empleado que coloca esta.caja le.manifiesto esto me dijo que si no tenia fibra optica no podria usar mi linea telefonica .por este motivo lo deje colocar esa caja en mi casa entro por mi terraza. Y Manifesto que ya dejaba esos cables listos para que cuando los usuarios soliciten f optica. Hoy estoy desersperada porque esa caja se desprendio me rompio la pared y el techo y los cables atraviesan todo el techo de la habitacion de arriba y si cae puede arrastrar mas pared.y techo y que otro desastre puedo sufrir. Llame a telefonica.movistar y como no tengo linea ni celular movistar no se hacen cargo ni tomaron mi reclamo.una amiga llamo y le contestaron que debo darle mi telefono de linea y celular. Estoy muy asustada y necesito retiren esa caja y cables y reparen el daño ocasionado en pared y techo porque en gobierno de la ciudad. Me.dijeron que esa caja deberia estar en la calle como caja de cualquier servi cio y no dentro de mi casa. Nunca resituyeron la linea.telefonica y encima dañan mi propiedad. Deberian haberme pagado a mi para instalar ese inmenso rollo de cables de mi casa usando mi domicilio para alimentar con esas bocas a otros usuarios. Es decir se benefician con esa caja y a mi me dañaron y no se hacen cargo. Nunca imagine que me dañaran asi y pense que esa caja la coloban en todos.los domiclios y por eso los deje y pense que me darian la liinea telefonica . Muchas g

El año pasado colocaron en mi terraza una caja pesada de fibra optica con metros y rollos de cables listos para que puedan alimentar otros usuarios .en ese momento yo tramitaba un reclamo desde 13/8/18, en defensoria del pueblo por reclamo de mi linea telefonica cuyo nro era 43046191. Que por error de opetador me dio de baja la.linea a nombre de mi madre marta alicia hernandez que alguien cambio la titularidad primero cambiaron el nombre y subieron productos que no queriamos. Solo queriamos servicio basico.al cambiarlo el operador de 112 me da de baja la linea. No tuve solucion. Al empleado que coloca esta.caja le.manifiesto esto me dijo que si no tenia fibra optica no podria usar mi linea telefonica .por este motivo lo deje colocar esa caja en mi casa entro por mi terraza. Y <a href="/manifesto">Manifesto</a> que ya dejaba esos cables listos para que cuando los usuarios soliciten f optica. Hoy estoy desersperada porque esa caja se desprendio me rompio la pared y el techo y los cables atraviesan todo el techo de la habitacion de arriba y si cae puede arrastrar mas pared.y techo y que otro desastre puedo sufrir. Llame a telefonica.movistar y como no tengo linea ni celular movistar no se hacen cargo ni tomaron mi reclamo.una amiga llamo y le contestaron que debo darle mi telefono de linea y celular. Estoy muy asustada y necesito retiren esa caja y cables y reparen el daño ocasionado en pared y techo porque en gobierno de la ciudad. Me.dijeron que esa caja deberia estar en la calle como caja de cualquier servi cio y no dentro de mi casa. Nunca resituyeron la linea.telefonica y encima dañan mi propiedad. Deberian haberme pagado a mi para instalar ese inmenso rollo de cables de mi casa usando mi domicilio para alimentar con esas bocas a otros usuarios. Es decir se benefician con esa caja y a mi me dañaron y no se hacen cargo. Nunca imagine que me dañaran asi y pense que esa caja la coloban en todos.los domiclios y por eso los deje y pense que me darian la liinea telefonica . Muchas g
Ana M  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni respondieron mi reclamo de la empresa Movistar- Telefonica Argentina. Siguen dañando mi propiedad y hacen uso de la instalación de esa caja en beneficio de ellos. Mi vecina es una CLIENTE que recibe el servicio de FFIBRA OPTICA y SALE DE LA BOCA DE.MI CAJA Presentó dos.reclamos desde su línea telefónica. ********. Mencionando que.solicitaba urgente retiro de esa caja de.mi.casa por daño y perjuicio a.mi propiedad y NADUE LE RESPONDIO NI LA LLAMO . ES UN ATROPELLO A MI VIVIENDA Y A MIS DERECHOS DE PROPIEDAD PRIVADA. NO ATIENDEN MI RECLAMO POR NO TENER LINEA TELEFONICA MOVISTAR NI.CELULAR DE SU EMPRESA PERO TAMPOCO AL RECLAMO DE MI VECINA QUE ES CLIENTE MOVISTAR. LA CAJA.DEBE SER RETIRADA Y PAGARME LOS DAÑOS
OCASIONADOS CON ESA INSTALACION . LES RECUERDO QUE TIENE OTRAS BOCAS QUE ALIMENTAN A OTROS CLIENTES. QUE ME PAGUEN EL ALQUILER DEL USO DE.MI PROPIEDAD POR EL BENEFICIO QUE ELLOS.RECIBEN.

30 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

MI VECINA REITERO RECLAMO QUE FUE INICIADO 13/12 Y NUNCA RESPONDIERON. LES EXPLICO QUE ERA URGENTE Y QUE SEGURAMENTE SU LINEA ESTABA ALIMENTADA DESDE LA CAJA INSTALADA EN MI CASA Y QUE AL DESPRENDERSE PERFORO MI PARED Y QUE POR EL.VIENTO QUEDO COLGADA CON RIESGO DE ROMPER MAS PARED POR EL PESO DE LA MISMA.CAJA Y DE LOS.GRUESOS CABLES . A RAIZ DE ESTA EXPLICACION VIENE EMPLEADO SR. ANDRES . SERVICIO TECNICO. ( NO QUISO DARME APELLIDO) AXOMPAÑADO CON MI VECINA Y VERIFICA QUE MI VECINA NO TIENE SU.LINEA TEL EN MI CASA. LES DIGO QUE LA SAQUEN Y QUE ME PAGUEN EL ARREGLO. ME RESPONDIO QUE NO DEBERIA HABERLOS DEJADO COLOCARLA QUE EL NO PIDIA HACER NADA QUE LA CORTE QUE ERA UNA CAJA.VIRGEN Y LA TIRE CON LOS CABLES A LA CASA DE AL LADO . PEBSABA QUE ERA BALDIO IGUAL LE.DIJE QUE ERA LOCURA LO QUE ME DECIA QUE NO PODIA HACER ESO.SE FUE DICIENDO QUE NO PAGARIAN NADA Y QYE ELLIS ERAN TELEFONICA Y MOVISTAR COLOCABA FIBRA OPTICA QUE LOS LLAME

15 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

A RAIZ DEL RECLAMO DE MI VECINA. Y EMPLEADO DE SERVICIO TECNICO. SR. ANDRES QUE ME DIJO QUE NO ME PAGARIAN NADA POR EL PERJUICIO OCASIONADO Y QUE LLAME A MOVISTAR PARA QUE RETIREN LA.CAJA. COMO NO TENGO LINEA PRACTICAMENTE SE VEIA.MOLESTO POR MIS RECLAMOS. EL VINO A VERIFICAR QUE LA.LINEA DE MI VECINA NO ESTUVERA CONECTADA A MI CAJA. PARA QUE NO TENGAN RECLAMOS DEBIDO A QUE ME.DIJO QUE LA CORTE O LA TIRE YO LA HICE SUBIR AL TECHO DE LA HABITACION QUE ESTA EN MI TERRAZA PERO APENAS TUVIERA UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA CORTAR CABLES GRUESOS LA.CORTARIA Y MEDIO CASERO REVOQUE CASI 20 AGUJEROS QUE.HICIERON AL COLOCAR.CAJA Y CABLES. ME PREOCUPABA QUE POR LOS AGUJEROS SE FILTRARA HUMEFAD ADENTRO Y QUE LA CAJA AL CAER ROMPA MAS LA PARED Y EL PISO CAUSABDO MAS PERJUICIO
DESPUES MI VECINA ME AVISO QUE EVEMPLEADO SR. ANDRES LA LLAMO PARA QUE ME DIGA QUE NO TOQUE LA.CAJA Y NO LA.CORTE PORQUE TIENE 8 CLIENTES CONECTADOS A.MI CAJA . TERRIBLE

15 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Mi vecina que ha hecho el reclamo y que empleado Sr. Andrés verificó que su línea no estaba conectada a.mi caja. Pormi reclamos de retirar la.csja.y que me reparen el daño o indemnicen por el perjuicio. Me respondió que era de Telefónica y que llame a Movistar o al Gobierno de la Ciudad, les dije que ya lo hice y que como no tenia linea telefo ICA no atendían mi reclamo a ellos.no les correspondia ni.sacar la.caja ni.repatacion que la.corte que era una caja Virgen que no alimentaba a nadie. Que cosa rara que no teniendo solucion mis reclamos luego llame a mi.vecina porque hablo con su jefe y verificado que había 8 personas conectadas a mi caja y que pasarían en la semana. Mi vecina les diomi teléfono pata que me llamen y me den solucion porque el empleado anterior me.habia dicho que la corte porque no alimentaba ninguna línea y que era mi propiedad y si pusieron una caja.y no soy.cliente y no.van a pagar nada. Tenia todo mi derecho

15 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Si bien corroboraron que mi.caja alimenta 8.usuarios y en primera instancia el operador me dijo que al ser mi propiedad y no era cliente y que Telefonica no sacaría la.caja y que reclame a Movistar por la.caja de fibra optica y reparación por daños en propiedad y económicos no mentlman el reclamo por no tener linea fija. Lo absurdo es que uno entra a reclamar loor Movistar aparece asociado a Telefonica y como no la.corte a.la.caja no les preocupa mis reclamos y el daño que me ocasionaron eso si.muy rápido el Sr. Andrés pidio que no toque ni corte la.caja. Es decir ellos facturaron con esa caja a sus Clientes desde Mi Propiedad. Es vergonzoso. Ellos tienen tanto poder y no respetan mis reclamos pueden llegar a subir a mi terraza por la.medianera sin avisarme.y que no me de cuenta. En realidad nunca me llamaron a mi celular . ********** que mi vecina se los doy para llegar a un.acuerdo porque soy la Perjudicada

15 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder