Movistar

Despues de la baja no retiran el modem y pretenden cobrarlo

Luego de dar de baja la linea movistar hogar nunca pasaron a retirar el modem , ahora me exigen que entregue el modem en una direccion alejada de mi casa ,en caso contrario amenazan facturarme el modem , el aparato esta a su disposicion hace mas de un año y nunca lo pasaron a retirar . mi numero de referencia mv.274664630 ,esta a su disposicion desde el momento de la baja .
Carlos M

Ahora me informan que debo ir a la plaza de Hurlingham para entregar el módem en un horario definido a un auto estacionado Citroen gris dónde me lo recibirán.
Voy a ir para entregar el módem y rezar que todo sea oficial ,me lo informaron por mail ,dicen que es una oportunidad para recibirlo SIN CARGO.
Bueno es la atención al cliente que ofrecen para no pasar por el domicilio y retirarlo como estaban comprometidos

Carlos M  solución recibida:

Entrega personal del módem a un auto en plaza de Hurlingham para evitar el reclamo