Movistar

Desde el dia 11 estan sin linea mis suegros de 94 y 89 años, viven solos

Hola desde el dia 10 de agosto mis suegros de 94 y 89 años, el dia 11 voy hasta su domicilio con un telefono y pruebo y no hay tono, reviso todos los cables y nada. Vuelvo a llamar el dia 13 y me dicen que es un problema general que mis suegros no son los uniicos damniificados y que en el termino de 7 dias de corrido desde el dia del reclamo deberian hacee el arreglo. Que puedo hacer

Nancy M  solución recibida:

Hola
Por suerte repararon la linea, era un problema masivo despues de 8 dias tuvieron telefono mis suegros, mi suegro casi sufre un ACB me llamaron por telefono asustados porque a mi suegro de 94 años le sangraba mucho la nariz, llegamos a su casa le tomo la presion tenia 22 corriendo a la clinica!!! Gracias a que tenia telefono pudieron pedir ayuda!!! Es muy importante para ellos de 89 y 94 tener el telefono.